Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

A ESTRENAR, FRENTE AL BERNABEU-PASEO DE LA CASTELLANA (ref.1294)

 140 m2 |  3 |  2 |

alquiler: 2.100 €/mes
 140 m2 |  3 |  2 |

alquiler: 2.100 €/mes

A ESTRENAR, FRENTE AL BERNABEU-PASEO DE LA CASTELLANA (ref.1294)

Piso en alquiler en Madrid (TETUÁN)

A ESTRENAR. PASEO DE LA CASTELLANA-BERNABÉU EN FRENTE DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU.

HOOME SOLUCIONES INMOBILIARIAS TE OFRECE la posibilidad de vivir en una de las zonas más demandadas y exclusivas de Madrid, SANTIAGO BERNABEU, entre algunas de las más importantes vías de la Capital (Concha Espina, o Alberto Alcocer o General Perón), justo en una de las arterias principales, el Paseo de la Castellana.

A la vivienda, situada en frente del Estadio Santiago Bernabéu, y totalmente exterior, se accede por un gran portal rematado con detalles en piedra, madera y mármol.

Además la vivienda cuenta con todos los elementos de confort, como calefacción central, aire acondicionado, carpintería exterior con doble acristalamiento y rotura de puente térmico o persianas eléctricas.

Finca en muy buen estado edificada en 1959, con la ITE favorable. Es vivienda exterior, amueblada a estrenar y con mucha luz. Dispone de una distribución muy funcional, que nos ofrece un hall de entrada, un amplio y luminoso espacio de mas de 30 m² que unifica cocina completamente equipada y salón-comedor, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con un increíble vestidor y otro baño completo para dar servicio al resto de dormitorios. El tercero de los dormitorios se proyectó como despacho.

Se encuentra a escasos minutos del Centro Financiero de la ciudad, Azca, a unos minutos de El Viso y enfrente del Estadio Santiago Bernabéu. Si trabajas en las Cuatro Torres, llegamos a ellas o a Plaza Castilla en poco más de 5 minutos.

En cuanto a las comunicaciones, – Metro en la puerta, Cuzco o Santiago Bernabéu (L 10). – Si prefieres moverte en autobús, puedes llegar directo tanto al centro de Madrid. Líneas de autobuses en la puerta: 27, 40, 126. Si nos movemos en coche, accedemos a la M-30 en 8 minutos bajando por Costa Rica.

Los requisitos para el alquiler son mes de Agencia más I.V.A., mes de fianza y mes al corriente de pago.

No dude en contactar con nuestros asesores y planificar su visita a su futuro hogar.

Consúltenos mediante vía telefónica 910712414, correo a info@hoome.com.es o a través de nuestro formulario de contacto en hoome.com.es

Construidos 140 m2
Útiles 122 m2
Dormitorios 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción central
Carp. Exterior pvc
Carp. Interior madera
Estado a estrenar
Tipo de suelo tarima
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Conserje
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: