Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

PISO INDEPENDIENTE Y EXTERIOR A ESTRENAR A 500 METROS DEL CENTRO COMERCIAL DE LA VAGUADA (ref.1315)

 54 m2 |  2 |  1 |  1 |

alquiler: 850 €/mes
 54 m2 |  2 |  1 |  1 |

alquiler: 850 €/mes

PISO INDEPENDIENTE Y EXTERIOR A ESTRENAR A 500 METROS DEL CENTRO COMERCIAL DE LA VAGUADA (ref.1315)

Piso en alquiler en Madrid (fuencarral)

PRIMERA PLANTA EXTERIOR REFORMADO A ESTRENAR CON UNA LUZ INCREIBLE

HOOME SOLUCIONES INMOBILIARIAS TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE ALQUILAR UNA VIVIENDA en una de las aéreas más demandadas y populares de Madrid, El BARRIO DEL PILAR. Podrás disfrutar de una de las mejores zonas residenciales de Madrid, enmarcada entre principales vías de acceso a la Capital, El paseo de la Castellana, Sor Ángela de la Cruz, la Avenida Cardenal Herrera Oria o Francos Rodríguez.

No existe un piso igual en la zona, estilo apartamento de Londres, la vivienda esta ubicada en una manzana que dispone de un jardín comunitario en el que tendrás tu propia parcelita donde montar una mesita y unas sillas y disfrutar de tu espacio en verano.

Piso en buen estado edificado en 1969, con la ITE favorable. Una 1ª planta exterior con mucha luz, ya que la orientación es este-oeste. Dispone de una distribución muy funcional, que nos ofrece un amplio y luminoso salón exterior, 2 dormitorios, uno de ellos doble, cocina Americana y un baño completo con plato de ducha y mampara. Todas las estancias tienen ventana por lo que podemos disfrutar de ventilación cruzada.

Se encuentra a escasos metros de uno de los pulmones de Madrid, el Parque de La Alcazaba y el Parque de Agustín Rodríguez Sahagún, y muy cerca de l Centro Comercial de La Vaguada.

En cuanto a las comunicaciones, tiene todas las facilidades tanto públicas como privadas: – Metro: Barrio del Pilar (L 9) a 5 minutos caminando o Metro Peñagrande – Si prefieres moverte en autobús, puedes llegar directo al centro de Madrid. Líneas de autobuses más cercanas: 42, 49, 126, 128 y N22. Si nos movemos en coche, accedemos directamente a Plaza de Castilla en 5 minutos bajando por La calle Sinesio Delgado y la Avenida de Asturias.

Los requisitos para el arrendamiento son las 3 últimas nóminas, contrato de trabajo indefinido, mes de Agencia más I.V.A. y mes de fianza.

No dude en contactar con nuestros asesores y planificar su visita a su futuro hogar.

Consúltenos mediante vía telefónica 910712414, correo a info@hoome.com.es o a través de nuestro formulario de contacto en hoome.com.es

Construidos 54 m2
Útiles 54 m2
Dormitorios 2
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción bomba frio/calor
Altura/Planta 1
Carp. Exterior pvc
Carp. Interior madera
Estado a estrenar
Tipo de suelo tarima
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Agua
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: