Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

CUARTA PLANTA EXTERIOR A ESTRENAR, 2 DORMITORIOS. A 5 MINUTOS DE MARQUES DE VADILLO (ref.1311)

 61 m2 |  2 |  1 |  4 |
venta: 115.000 €
 61 m2 |  2 |  1 |  4 |
venta: 115.000 €

CUARTA PLANTA EXTERIOR A ESTRENAR, 2 DORMITORIOS. A 5 MINUTOS DE MARQUES DE VADILLO (ref.1311)

Piso en venta en Madrid (carabanchel)

CUARTA PLANTA EXTERIOR A ESTRENAR, 2 DORMITORIOS. A 5 MINUTOS DE MARQUES DE VADILLO Y A 150 METROS DEL CENTRO DEPORTIVO ANTIGUO CANODROMO Y A 400 METROS DE LA ESTACION CARPETANA. MUY LUMINOSO

HOOME SOLUCIONES INMOBILIARIAS TE OFRECE la posibilidad de estrenar una vivienda en una de las aéreas más demandadas y populares de Madrid, El BARRIO DE SAN ISIDRO. Podrás disfrutar de una de las mejores zonas residenciales de Madrid, enmarcada entre principales vías de acceso a la Capital, la M30 a escasos minutos a través de la Vía Carpetana y la A-42.

Finca en buen estado, y sin derramas pendientes edificada en 1961, con la ITE favorable. Una 4ª planta exterior con mucha luz, ya que la orientación es Noreste. El inmueble se está reformando actualmente con excelentes calidades, por lo que adjuntamos infografías para que puedan observar de manera orientativa cómo quedará una vez finalizadas las obras. Las imágenes no son vinculantes, son meramente informativas. EL PRECIO DE VENTA NO INCLUYE LA REFORMA, pero con nosotros te saldrá más económica.

Dispone de una distribución muy funcional, que nos ofrece 2 dormitorios dobles, un baño completo y un fantástico espacio que une cocina equipada y salón. Todas las estancias tienen ventana por lo que podemos disfrutar de ventilación cruzada.

Se encuentra rodeado de parques y zonas ajardinadas, como son el Parque de San Isidro y el Parque Cerro Almodóvar entre otros.

Si lo que buscas es una buena inversión, aquí obtendrás más de un 5,5 %, gracias a sus bajos costes de comunidad e IBI y la alta demanda de alquiler.

En cuanto a las comunicaciones, tiene todas las facilidades tanto públicas como privadas: – Metro: Carpetana (L 6) a 4 minutos caminando. – Si prefieres moverte en autobús, tienes a escasos metros Líneas de autobuses más cercanas: 17, 25, n-16. Si nos movemos en coche, accedemos directamente a la M-30 por la calle Vía Carpetana o a la A-42.

Si tienes problemas con la financiación o quieres mejores condiciones consulta a nuestro departamento financiero.

No dude en contactar con nuestros asesores y planificar su visita a su futuro hogar.

Consúltenos mediante vía telefónica 910712414, correo a info@hoome.com.es o a través de nuestro formulario de contacto en hoome.com.es


Construidos 61 m2
Útiles 59 m2
Dormitorios 2
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Altura/Planta 4
Carp. Exterior aluminio
Carp. Interior madera
Estado a estrenar
Tipo de suelo tarima
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: