Hoome
640 640 224
www.hoome.com.es
 

PRIMERA PLANTA EXTERIOR CON ASCENSOR, DOS HABITACIONES REFORMADO A ESTRENAR, SEMIAMUEBLADO CON COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA

Ref: 1325
Piso
58 m2 construidos.
56 m2 útiles.
a estrenar
Planta 1
Venta: 175.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Calefacción: electrica
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

PRIMERA PLANTA EXTERIOR CON ASCENSOR, DOS HABITACIONES REFORMADO A ESTRENAR, SEMIAMUEBLADO CON COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA EN PLENO CENTRO DEL BARRIO DE OPAÑEL MUY CERCA DE MADRID RIO.

Descripción

PRIMERA PLANTA EXTERIOR CON ASCENSOR REFORMADO A ESTRENAR CON UNA LUZ INCREIBLE

HOOME SOLUCIONES INMOBILIARIAS TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UNA VIVIENDA en una de las aéreas más demandadas y populares de Madrid, El BARRIO DE OPAÑEL. Podrás disfrutar de una de las mejores zonas residenciales de Madrid, enmarcada entre principales vías de acceso a la Capital, El Camino Viejo de Leganés y General Ricardos.

Piso en buen estado edificado en 1963, con la ITE favorable y finca rehabilitada recientemente con ascensor instalado. Una 1ª planta exterior con mucha luz, ya que la orientación es Sur. Dispone de una distribución muy funcional, que nos ofrece un amplio y luminoso salón exterior, 2 dormitorios, uno de ellos doble, cocina Americana y un baño completo con plato de ducha y mampara. Todas las estancias tienen ventana por lo que podemos disfrutar de ventilación cruzada.

Se encuentra a escasos metros del parque de Comillas y muy cerca de Madrid Rio.

En cuanto a las comunicaciones, tiene todas las facilidades tanto públicas como privadas: – Metro: Urgel (L 5) y Oporto (L 5 y L 6) a 3 minutos caminando – Si prefieres moverte en autobús, puedes llegar directo al centro de Madrid. Líneas de autobuses más cercanas: 118 a 20 metros y a 2 minutos caminando 34, 35 y N 26. Si nos movemos en coche, accedemos directamente a la M 30 en 5 minutos bajando por General Ricardos.

No dude en contactar con nuestros asesores y planificar su visita a su futuro hogar.

Consúltenos mediante vía telefónica 910712414, correo a info@hoome.com.es o a través de nuestro formulario de contacto en hoome.com.es